jueves, 5 de julio de 2007

Nuestro primer perro del mes



FELICIDADES HASTA ARGENTINA

Perro del mes






Si Perros de Mexico fuera un pueblito, seria de lo mas diverso. Con perros grandes y chiquitos, de pedigree en papel y de pedigree en el corazon. Tenemos ciudadanos cachorritos y maduros, la edad no importa pues aun los que estan en el cielo vienen y escriben.

Estamos todos unidos por un fuerte lazo de amor perruno - humano tan unico que es dificl de entender para quien no lo ha vivido.
Por este lazo de amor y la amistad que hemos cultivado, con muchisimo orgullo, hemos decidido nosotras, Cami y Mimosa que se honre a un ciudadano de este pueblito virtual con el premio " Perro del mes"
Este premio se le otorga no sin una dificil deliberacion al perrito que promueve el amor y amistad entre perritos y humanos del grupo Perros de Mexico. Es para el perro y su familia, quienes nos educan, aconsejan y consuelan; que nos hacen reir con sus ocurrencias, quienes nos dejan una linda imagen antes de irnos a dormir o muy tempranito para iniciar un bello dia.

Este mes de Julio del 2007 queremos honrar a ...

CHARITO y su familia con el premio "Perro del Mes"

Mil felicidades a Charito, a su Mami y a sus Tias ya que sin ellas el grupo no seria el mismo.

Perritos, saludemos al perro del mes visitando su pagina http://www.dogster.com/dogs/394130 y dejandole huesitos, Pup Pal Request ( si aun no son pup pals) y rosetas. Mandenle un Paw Mail si quieren que la felicitacion sea muy personal o ladrenla a los 4 vientos en el foro del grupo. Como decidan hacerlo, festejemos al perro del mes, CHARITO.


No se les olvide visitar su fotolog!!!


www.fotolog.com/soycharito




Con amor

Camila y Mimosa

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola charito!! felicidades!! saliste hermosisima en estas fotos..y quiero decirte q mereces el premio del mes..aqui te mandamos saludar desde monterrey...