viernes, 13 de julio de 2007

El poder de muchas patitas


Esta entrada del blog la ponemos a peticion de Dakota y su Mami ya que estan muy contentas con el resultado de las votaciones del concurso de Miss Kitties Club donde LaBichita resultó ganadora. Ellas quieren agradecerle al grupo de amigos de Perros de México, pero creo que el agradecimiento es recíproco.

La Bichita nos unió a todos nosotros, humanos, perros y gatos. Aprendimos mas sobre la solidaridad y la alegria de ayudar a un amigo a cumplir sus metas.

Felicidades a LaBichita y su familia por este triunfo, y nuestro agradecimiento por enseñarnos que juntos lo podemos todo.


Viva nuestra embajadora felina por la PAZ Y CONCORDIA entre perros y gatos.

Mimo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola hermosa famila .. Dakota, Lucky, Lil Crumb II y La Bichita junto a mami Cris. Me ha dado mucho gusto participar minuto a minuto de las votaciones 1ro de Lil y despues de Bichi.. me ha acercado a los kitties.. y además en el grupo de perros todos nos pasabamos el dato de las votaciones y como dice Mimo nos unió a todos. Cris aunque te nos vayas pal Norte no dejes de estar con nosotros.. te queremos mucho y Dakuchi es parte esencial de PM.
Lametones de Chari...