lunes, 30 de julio de 2007

Mensaje de Charito, nuestro perro del mes de Julio


Julio de 2007
Se termina el mes de julio de 2007. Fue un mes con muchos acontecimientos para mi. Con alegrías y con tristezas. Mis tías vendieron la casa en Buenos Aires y compraron otra a casi 300 kms. a la que pronto se mudarán. Estas líneas son también un poco una despedida del grupo. Seguiré participando pero no con la asiduidad de siempre.

El 9 de julio nevó en Buenos Aires después de 80 años. Yo estaba en casa de mis tias por ser dia festivo (Independencia) y ellas me llevaron a ver los copos de nieve cayendo sobre el Congreso de la Nación. Fui testigo de un hecho histórico.



Un día antes el domingo 8 de julio amanecimos con mi foto en la portada de Dogster wow! Perro del Dia! Dog of the Day! Lloramos de alegría y por la sorpresa. Ese premio me trajo muchos regalitos en mi página y nuevos amigos.


Pero al comenzar el mes tuve mi premio mayor. Mis cuates de Perros de México me distinguieron con el honorífico titulo de Perro del Mes. Era la primera vez que se instituía ese premio y me eligieron a mi.. una chiquitina de tierras lejanas. Es algo que guardaré por siempre en la parte más sensible de mi corazón porque sé que fue dado con cariño. No fue una computadora.. no fue el azar... fueron mis amigos.. mis queridisimos amigos del grupo mas lindo de dogster. Los quiero muchísimo a cada uno de ustedes. Quisiera dejarles regalitos en sus paginas pero ya saben que no puedo. Pero siempre les dejo stars brillantes de esas que se forman con la imaginación y el amor. Gracias mis amigos de México. El mes de julio de 2007 será para inolvidable. Y que pase el siguiente che!!!! Lametones.. Charito.


1 comentario:

Perros de Mexico dijo...

CHE CHARITO, NUESTRA EMBAJADORA PLENIPOTENCIARIA EN LA ARGENTINA¡¡¡ TE QUEREMOS Y TE RECORDAREMOS SIEMPRE, AUNQUE YA NO ENTRES TAN SEGUIDO, PERO VEN A VISITARNOS. TE MANDAMOS MILES DE BESOS HASTA ESA TI PRECIOSA CIUDAD. FRIDA Y MAMI.