miércoles, 11 de marzo de 2009

Conozcan a Mulder y Scully

Hola Scully y Mulder. Bienvenidos a Perros de Mxico, se daràn cuenta que somos muy amigueros y nos gusta conocer a los perritos del grupo. Nos gustarìa saber mas de Ustedes.

Lo que mas me llamò la atenciòn fueron los nombres tan combinados. Quièn los nombrò y por què?


Bueno, mi papi ya tenia mi nombre escojido antes de que yo naciera o que el supiera que me iba a encontrar y adoptar. El es bien fanatico de los deportes y le gustaba el appellido de un chico del equipo de baseball de Oakland u Oklahoma en ese entonces. Varios meses despues nacio mi hermana y pues ni modo, como mi nobre es tan cool, el de ella si es de los x-files pues sonaba tan bien com el mio.

Donde viven Uds? Cuàl es el lugar mas bonito al que los sacan a pasear?

Vivimos en E.U, en el estado de Va, bien cerca de Washington, DC.

Wow, a nosotros nos gustar ir a cualquier lado, tan pronto papi habre el suv, sabemos que vamos a jugar. Nos gusta mucho un parque de perritos en nuestro condado o ir a visitar familia en el campo de PA.



Còmo llegaron a su hogar?

Nuestras historias son un poquito largas de como llegamos, estan detalladas en nuestras paginas :)


A que les gusta jugar?

A mi me gusta jugar con cualquier pelota mucho, mi hermana es bien vaga, ella solo juega once in a blue moon, ella prefiere comer, que le soben la barriguita, y dormir.


Los perros de Mèxico somos bien pachangueros y nos gusta hacer amigos, esperamos poder chocar las patitas como sìmbolo de amistad. Quieren dejarnos un mensaje de amor y amistad?

A nosotros tambien nos encanta ir de pawrty!!!

En honor al mes de la amistad, queremos darles las gracias , de todo corazon, a todos por ser tan lindos, se siente bien rico :) Estamos bien contentos de haberlos conocido y fomentar nuevas amistades!!! :)


Gracias chicos por darnos la entrevista.

Muchas gracias por esta oportunidad y por su tiempo, cordialmente, Muldercito y La Negrita :) Muchos besotes a todos.


1 comentario:

rooockd dijo...

hola talvez me puedan ayudar, recogi una perrita bebe que tenia rota su patita y le estoy buscando casa porque en la mia no se puede quedar tengo una perra muy grande y agresiva ademas de que mi casa es muy pequeña