martes, 20 de mayo de 2008

Adopta un perro, gana un amigo.


En esta seccion vamos a tener las fotos y descripciones de los perritos que necesitan una familia. En honor a Bob, quien nos enseñó que la verdadera belleza de la vida no esta en las apariencias, sino en el amor que le profeses a quienes te rodean. De nada sirve un dia soleado si no tienes amigos para compartirlo.

¿Sabes cuántas mascotas en México necesitan un hogar? Las estadísticas se quedan cortas ya que cada día nacen más perros y gatos en las calles o son abandonados por gente irresponsable. Por experiencia propia te puedo decir que adoptar un perro de la calle o necesitado de hogar es una de las mejores cosas que puedes hacer no solo por el animalito, sino por ti mismo.


Se muy bien de la ternura que inspiran los cachorros en las tiendas de mascotas y de la tentación de comprar uno de raza pura, pero se nos olvida que apenas compres ese cachorrito llegará otro igual a tomar su lugar en esa misma jaula y es el cuento nunca acabar.

Si piensas cruzar a tu perro, piénsalo bien, piensalo 1000 veces. ¿ De verdad vas a contribuír a este problema de sobrepoblación de animales domesticos en las calles? No te da dolor ver a los perros callejeros que simplemente perdieron la batalla y estan tirados en las avenidas?

Si quieres otro perro, otro amigo no cruces a tu mascota, mejor adopta a alguno que esté necesitado. Comprobarás por qué el perro es el mejor amigo del hombre. Y si realmente te lo propones podrás retribuirle a tu perro todo el amor que te da.






ESTUVE ATADO 13 AÑOS


Los de Presencia Animal me liberaron de mis ataduras físicas.

¿Quieres ser tu quien me ayude a liberarme de mis ataduras emocionales?
¿Serás tú quien me ayude a explorar el mundo, sus colores, sus sabores y bondades por vez primera?

Estimados amigos, les queremos presentar el triste caso de Zucky un perrito quien sus "dueños" lo tuvieron amarrado durante 13 años con una cuerda de un metro de largo. Después de mucho insistir finalmente el sábado 10 de mayo Zucky pudo ver la calle. Sintió un gran alivio primero al ser liberado de la horrible cuerda que le cortaba el cuello, segundo al despojarse de todo el pelo enmarañado y lleno de orines de años.

Tendremos que atenderle la lesión en el cuello, subirlo de peso e hidratarlo. Además requiere de la valoración y tratamiento de un oculista canino, de hecho, no puede ver con un ojo y esperamos poder salvarle el otro.




Necesitamos de la generosidad de sus corazones en este caso especial para poder sacar adelante a Zucky, queremos mostrarle el mundo bondadoso y amoroso que también existe, que esta lleno de aromas, colores, en el que pueda correr en libertad.
A pesar de su edad y condición Zucky tiene el espíritu de un perrito joven, ansioso por conocer todo lo que existe a su alrededor.

Por tratarse de un caso urgente y debido al cambio de administración y reorganización que estamos enfrentado, les pedimos que esta UNICA OCASIÓN sus donativos los realicen a cuenta bancaria de:

Sara Gilibert
BVA Bancomer
Cuenta número 0451313223
Clabe 012180004513132230

No olviden avisarnos de sus depósitos para poderlos agradecer y llevar un estricto control de los mismos.

Aprovechamos este comunicado para hacer un especial agradecimiento a Mónica Espinosa y a todos los elementos de la Brigada de Vigilancia Animal que participaron en la liberación de Zucky.
Muchas gracias, estamos a sus órdenes.

PRESENCIA ANIMAL
www.presenciaanimal.org.mx
info@presenciaanimal.org.mx
enrecuperacion.pa@gmail.com










Blackie



Me llamo Blacky...
Tengo 6 meses
Mi color es negro, y la verdad estoy muy guapa
Necesito un hogar en donde pueda correr, jugar y ser muy feliz
Ahh... Soy una real labradora, pero eso no impidio que mis anteriores dueños me mantuvieran amarrada en un pequeño espacio.
Bueno, eso es cosa del pasado... Como ves??' Me quieres conocer??
Solo familias con mucho espacio y paciencia para entender que soy una bebe muy activa...
Pregunta por mi..

Diana Rios
04455-1823 9476

No hay comentarios: