viernes, 1 de febrero de 2008

Despedida

Subject: Despedida Sent: Fri Feb 1


Hehe he... No se asusten. Es la despedida del cargo de el perro del mes de Enero. Como se habran dado cuenta el mes de Febrero inicio hoy y a la brevedad adecuada se nombrara al perrito del mes de Febrero.
En este mes cumpli 3 anios y tuve mi fiesta con Ustedes, partimos rosca de hueso, compartimos nuestros propositos para el 2008 y sobre todo recibimos con mucha alegria y optimismo el anio.
Les quiero dar las gracias a mis amigas del grupo por mover el pandero para que me otorgaran este honor y a especialmente a Camilita por acceder a esta peticion poco ortodoxa.
A todos los miembros de PM les doy las gracias por ser cuates y jugar conmigo y mis hermanitas.

Un beso para todos, se despide del cargo:

Cocoa, la perrita de la cuesta de enero:P

No hay comentarios: