martes, 12 de febrero de 2008

Una preciosa perrita te esta buscando. Adoptala y gana una amiga de por vida


Estas fotos nos llegan desde Chihuahua. Esta preciosa perrita necesita un hogar y ha vivido una vida dificil en la calle, nadie sabe por que llego alli si es un amor. La familia que esta cuidando de ella tiene ya muchos perritos pues su gran corazón les dicta ayudar primero.


Desafortunadamente no pueden darle hogar a esta nena. Lo que estan haciendo es cuidarla pues espera perritos en los proximos días. Ella es preciosa y de tamaño mediano, de pelo corto color café y blanco.Si acaso quieres ayudar a un cachorrito, pues dinos por favor. Escribe a perrosdemexico@gmail.com y a la brevedad posible te diremos como contactar a la hermosa familia que la cuida.

Prometo ser tu amiga, guardar tus secretos, escucharte cuando no te entienden tus amigos y hacerte reír. Me das una oportunidad?

Camila en la playa

Camila no se quiso quedar atrás y nos mandó fotos de su más reciente visita al mar. Ya huele a vacaciones de Semana Santa y nos entra la nostalgia por ir al mar. Camila se la paso muy divertida viendo y oliendo ardillas desde la terraza y no nos extrañaría que se haya dado tiempo de corretearlas también.

Gracias Camilita por ponernos a tono. Manden sus fotos a perrosdemexico@gmail.com con una breve descripción de dónde fueron tomadas.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Frida en la playa

Frida, la más bella Dálmata del bajío se fué de vacaciones a la playa. Nos compatió sus fotos ( lástima que no compartió un aguita de coco) y aqui se las mostramos.

Frida, nos gustó mucho tu bikini a lunares.

viernes, 1 de febrero de 2008

Los mejores deseos


Todos hay que estar al pendiente de Sasha Maria ya que nos reportaron se recupera de una operación de rodilla. Pobre Sashita, cuando no esta mala de la pancita se le descompone una pata... que se va a hacer contigo muñeca?

Tambien recuerden mandarle sus buenos deseos a Pipo que esta al pendiente de su tumorcito. Esperemos que desaparezca pronto para que tu familia no esté tan preocupada.

Cocoa B

Fotos de Tally



Despedida

Subject: Despedida Sent: Fri Feb 1


Hehe he... No se asusten. Es la despedida del cargo de el perro del mes de Enero. Como se habran dado cuenta el mes de Febrero inicio hoy y a la brevedad adecuada se nombrara al perrito del mes de Febrero.
En este mes cumpli 3 anios y tuve mi fiesta con Ustedes, partimos rosca de hueso, compartimos nuestros propositos para el 2008 y sobre todo recibimos con mucha alegria y optimismo el anio.
Les quiero dar las gracias a mis amigas del grupo por mover el pandero para que me otorgaran este honor y a especialmente a Camilita por acceder a esta peticion poco ortodoxa.
A todos los miembros de PM les doy las gracias por ser cuates y jugar conmigo y mis hermanitas.

Un beso para todos, se despide del cargo:

Cocoa, la perrita de la cuesta de enero:P