domingo, 16 de septiembre de 2007

SEÑORITA FIESTAS PATRIAS


Felicidades a la perrita SEÑORITA FIESTAS PATRIAS, la dulce Dakota!

sábado, 1 de septiembre de 2007

El perro del mes patrio

Queridos amigos de PDM, estamos muy contentas de anunciar a nuestro tercer perro del mes!

Este mes es muy especial por que es el mes de nuestra patria y es por esto que el perrito del mes de septiembre se caracteriza por tener todas las cualidades que nos representan: buen sentido del humor, cordialidad, amabilidad, dulzura, creatividad, gusto por la pachanga, buenos chistes, gusto por la buena comida y un muy seductor movimiento de caderas... por esto hemos declarado que




FRIDA es nuestro perro del mes de septiembre de 2007!

Felicidades, querida Fridita! eres parte importantisima de nuestro hermoso grupo y dia con dia nos llenas de tu amor! te queremos mucho! Muchos besos a nuestra amiga a pintitas.

Las tremendas, Cami y mamis

Atenta invitacion


Hola,
Soy Kirstie y los quiero invitar a que manden sus fotos con motivos patrios durante la primera quincena del mes a perrosdemexico@gmail.com
Procuren que en sus fotos se refleje lo que sienten por Mexico , aqui se publicaran todas las fotos y esperamos presentar a la Seniorita o Senior Fiestas patrias el mero dia 15 para que aulle de gusto.... VIVA MEXICO!!!!!

PD. Habra regalitos para los 3 finalistas



Es pura diversion... no se me estresen.

Bienvenidos gatitos y Viva Mexico!


Es una ocasion muy especial, haremos ya oficial este dia 1 de Septiembre nuestra nueva politica de union. Celebremos en el mes de la patria que Perros de Mexico promueve el entendimiento entre perros y gatos.
Ahora si, todos festejemos ser Mexicanos , de que Mexico nos abraza como hijos hayamos nacido o no es su territorio. Lo mexicano se lleva en el corazon a donde quiera que vamos y no es exclusivo para los humanos, los perritos y gatitos tenemos derecho decir con orgullo VIVA MEXICO!

Bienvenidos gatitos, sientanse en casa!