martes, 31 de julio de 2007

Felicidades Greta!


Muchas felicidades a Greta en este su mes, Agosto.

Greta, en Perros de Mexico queremos que nos representes con la dulzura y comprension que te caracaterizan . Este reconocimiento compartelo con tu familia humana y perruna ya que entre todos nos aconsejan y nos ponen de buen humor.


Perritos de Mexico todos unidos demos un fuerte aullido para nuestro perrito del mes de Agosto.
Bien por Greta y las muchachas de Chihuahua.


Camila y Brenda Mimosa

lunes, 30 de julio de 2007

Mensaje de Charito, nuestro perro del mes de Julio


Julio de 2007
Se termina el mes de julio de 2007. Fue un mes con muchos acontecimientos para mi. Con alegrías y con tristezas. Mis tías vendieron la casa en Buenos Aires y compraron otra a casi 300 kms. a la que pronto se mudarán. Estas líneas son también un poco una despedida del grupo. Seguiré participando pero no con la asiduidad de siempre.

El 9 de julio nevó en Buenos Aires después de 80 años. Yo estaba en casa de mis tias por ser dia festivo (Independencia) y ellas me llevaron a ver los copos de nieve cayendo sobre el Congreso de la Nación. Fui testigo de un hecho histórico.



Un día antes el domingo 8 de julio amanecimos con mi foto en la portada de Dogster wow! Perro del Dia! Dog of the Day! Lloramos de alegría y por la sorpresa. Ese premio me trajo muchos regalitos en mi página y nuevos amigos.


Pero al comenzar el mes tuve mi premio mayor. Mis cuates de Perros de México me distinguieron con el honorífico titulo de Perro del Mes. Era la primera vez que se instituía ese premio y me eligieron a mi.. una chiquitina de tierras lejanas. Es algo que guardaré por siempre en la parte más sensible de mi corazón porque sé que fue dado con cariño. No fue una computadora.. no fue el azar... fueron mis amigos.. mis queridisimos amigos del grupo mas lindo de dogster. Los quiero muchísimo a cada uno de ustedes. Quisiera dejarles regalitos en sus paginas pero ya saben que no puedo. Pero siempre les dejo stars brillantes de esas que se forman con la imaginación y el amor. Gracias mis amigos de México. El mes de julio de 2007 será para inolvidable. Y que pase el siguiente che!!!! Lametones.. Charito.


jueves, 19 de julio de 2007

Que tengas un buen dia.


Encontramos esta imagen y la queremos compartir con Ustedes.

viernes, 13 de julio de 2007

El poder de muchas patitas


Esta entrada del blog la ponemos a peticion de Dakota y su Mami ya que estan muy contentas con el resultado de las votaciones del concurso de Miss Kitties Club donde LaBichita resultó ganadora. Ellas quieren agradecerle al grupo de amigos de Perros de México, pero creo que el agradecimiento es recíproco.

La Bichita nos unió a todos nosotros, humanos, perros y gatos. Aprendimos mas sobre la solidaridad y la alegria de ayudar a un amigo a cumplir sus metas.

Felicidades a LaBichita y su familia por este triunfo, y nuestro agradecimiento por enseñarnos que juntos lo podemos todo.


Viva nuestra embajadora felina por la PAZ Y CONCORDIA entre perros y gatos.

Mimo

jueves, 12 de julio de 2007

Nuestro album familiar

Manda tu mejor foto para compartirla con el mundo.



Declaracion de los derechos de los animales


Gracias a Dakota por enviarnos la declaracion de los derechos de los animales.


http://docs.google.com/Doc?id=ddxr3v4p_0gb7w58


Ladremos mas fuerte!!!

Super Heroes y Villanos

Estamos jugando a los super heroes y super villanos. Ven a ver nuestros disfraces.

Liga de la justicia y supervillanos

jueves, 5 de julio de 2007

Nuestro primer perro del mes



FELICIDADES HASTA ARGENTINA

Perro del mes






Si Perros de Mexico fuera un pueblito, seria de lo mas diverso. Con perros grandes y chiquitos, de pedigree en papel y de pedigree en el corazon. Tenemos ciudadanos cachorritos y maduros, la edad no importa pues aun los que estan en el cielo vienen y escriben.

Estamos todos unidos por un fuerte lazo de amor perruno - humano tan unico que es dificl de entender para quien no lo ha vivido.
Por este lazo de amor y la amistad que hemos cultivado, con muchisimo orgullo, hemos decidido nosotras, Cami y Mimosa que se honre a un ciudadano de este pueblito virtual con el premio " Perro del mes"
Este premio se le otorga no sin una dificil deliberacion al perrito que promueve el amor y amistad entre perritos y humanos del grupo Perros de Mexico. Es para el perro y su familia, quienes nos educan, aconsejan y consuelan; que nos hacen reir con sus ocurrencias, quienes nos dejan una linda imagen antes de irnos a dormir o muy tempranito para iniciar un bello dia.

Este mes de Julio del 2007 queremos honrar a ...

CHARITO y su familia con el premio "Perro del Mes"

Mil felicidades a Charito, a su Mami y a sus Tias ya que sin ellas el grupo no seria el mismo.

Perritos, saludemos al perro del mes visitando su pagina http://www.dogster.com/dogs/394130 y dejandole huesitos, Pup Pal Request ( si aun no son pup pals) y rosetas. Mandenle un Paw Mail si quieren que la felicitacion sea muy personal o ladrenla a los 4 vientos en el foro del grupo. Como decidan hacerlo, festejemos al perro del mes, CHARITO.


No se les olvide visitar su fotolog!!!


www.fotolog.com/soycharito




Con amor

Camila y Mimosa

martes, 3 de julio de 2007

Bienvenidos



Hemos llegado a marcar territorio en el ciberespacio!

Pronto ladraremos muy fuerte.